PROANDRE ESTARÁ PRESENTE EN MECTW DUBAI’16

Proandre acudirá a la Middle East Cleaning Technology Week (MECTW), uno de los eventos más importantes de encuentro para toda la industria de la limpieza de Oriente Medio que tendrá lugar en Dubai, del 13 al 15 de noviembre’16.

Tras el éxito de la edición anterior, que reunió a más de 160 expositores regionales e internacionales, el certamen, ubicado en el International Convention & Exhibition Centre de Dubai, ha incrementado su espacio un 30% con nuevos pabellones dedicados a la gestión de residuos, alcantarillado/ saneamiento y limpieza especializada, redoblando así su apuesta por un cita que es un referente del mercado internacional, donde las novedades presentadas por sus participantes marcarán las tendencias del próximo año.

PROANDRE presentará entre otros sus nuevos nebulizadores: NEBU 3500, NEBU 850 y NEBU 350, consistentes en un sistema de aromatización en frío que convierte la esencia de fragancia concentrada en una nube seca de micro partículas aromáticas, tan ligeras que son capaces de permanecer en el espacio más tiempo de lo habitual, viajando con el aire, y consiguiendo la aromatización total y homogénea de las superficies con muy poco gasto de producto.

Los nuevos nebulizadores han sido diseñados para la aromatización constante de espacios a través del aire acondicionado o directamente. Con más de 40 fragancias en donde elegir.

Ideales para tiendas, recepciones, consultas médicas, salas de reuniones, centros comerciales, hoteles, gimnasios, escuelas, restaurantes, cafeterías, panaderías, cuartos de baño, centros de salud, teatros, aeropuertos, casinos, cruceros, edificios públicos

Para conocer más acerca de los nuevos nebulizadores de PROANDRE haga clic aquí: https://youtu.be/YAqzhermLWM

Posts recientes

Deja un comentario