NUEVA FRAGANCIA LOVE PARA EL AMBIENTADOR LCD NEO BREEZE

PROANDRE, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene y ambientación, así como complementos para el control de plagas, ofrece una variada gama de artículos con amplio espectro de usos y aplicaciones, entre los que se encuentra elAMBIENTADOR DE AEROSOL NEO BREEZE (LCD), para el cual PROANDRE acaba de lanzar al mercado un nuevo aroma: LOVE.

La nueva fragancia LOVE es dulce y cálida, de inspiración romántica, perfecta para celebrar el amor a cualquier edad.

La fragancia interpreta el amor mediante flores frescas y femeninas.

Las Notas de Salida son frescas, frutales con un toque de coco y cítricas; las Notas de Corazón son puramente florales, con rosa y almizcle como protagonistas; las Notas de Fondo son amaderadas y dulces, dando tono el ámbar gris.

La fragancia LOVE es de uso exclusivo en el AMBIENTADOR LCD DE AEROSOL NEO BREEZE: Funciona con dos pilas alcalinas LR20. Equipado con un temporizador con tres frecuencias de pulverización: 7,5, 15, 30 minutos (3.000 pulverizaciones aprox.) y con un sensor que permite elegir el modo de funcionamiento: con luz o 24 horas. Efectivo en espacios entre 25m² y 60m² en función de las características del local y de la programación elegida. Fácil instalación: no necesita taladro.
Otros aromas disponibles estándar (250ml): Madera Arábiga, Gelati, Mandarina, Manzana, Mango, New Baby, Fresh, Limón, Repelente de Insectos, Insecticida con Piretrinas Naturales, Recién Lavado, Piña Colada, Canela & Manzana, Lavanda & Vainilla.

Posts recientes

Deja un comentario