PROANDRE PARTICIPA EN ISSA INTERCLEAN ÁMSTERDAM 2016

Recientemente tuvo lugar la última edición de ISSA INTERCLEAN ÁMSTERDAM, uno de los más importantes encuentros mundiales de la industria de la limpieza, que reúne a los mejores ejecutivos de todo el mundo y que este año contó con la participación de más de 800 empresas líderes del sector y con la visita de 29.000 profesionales de 130 países.

PROANDRE no ha querido perderse una vez más esta cita bianual, a la que acude desde hace muchos años, y que le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus novedades a un público muy selecto  y asimismo, le permite presentar sus productos estrella, que este año siguen siendo los nuevos nebulizadores de aroma: NEBU 3500 (para superficies de 3000 a 3500 m3), NEBU 850 (para superficies de 700 a 850 m3) y NEBU 350 (para superficies de 300 a 350 m3), productos que están obteniendo un enorme éxito en todas las ferias a las que se asiste.

Los nuevos nebulizadores de PROANDRE consisten en un sistema de aromatización en frío que convierte la esencia de fragancia concentrada en una nube seca de micro partículas aromáticas, tan ligeras que son capaces de permanecer en el espacio más tiempo de lo habitual, viajando con el aire, y consiguiendo la aromatización total y homogénea de las superficies con muy poco gasto de producto.

Los nuevos nebulizadores han sido diseñados para la aromatización constante de espacios a través del aire acondicionado o directamente.

24 h. de funcionamiento continuo, también programable en función de las horas de apertura del establecimiento y de la intensidad de fragancia deseada en cada momento. Con más de 40 fragancias en donde elegir.

Ideales para tiendas, recepciones, consultas médicas, salas de reuniones, centros comerciales, hoteles, gimnasios, escuelas, restaurantes, cafeterías, panaderías, cuartos de baño, centros de salud, teatros, aeropuertos, casinos, cruceros, edificios públicos

Para conocer más acerca de los nuevos nebulizadores de PROANDRE haga clic aquí: https://youtu.be/YAqzhermLWM

Y ya para finalizar, PROANDRE ha manifestado su satisfacción por la excelente respuesta que obtuvo en la feria y ha expresado su deseo de repetir en los próximos certámenes de Ámsterdam.

Posts recientes

Deja un comentario