PROANDRE PARTICIPA EN ISSA INTERCLEAN ORLANDO 2014

Recientemente tuvo lugar la última edición de ISSA INTERCLEAN ORLANDO, importante encuentro mundial de la industria de la limpieza para impulsar la innovación, la productividad y la rentabilidad, que reúne a los mejores ejecutivos de todo el mundo y que este año contó con más de 700 proveedores y 16.000 líderes de la industria de 78 países.

PROANDRE no ha querido perderse esta oportunidad sin precedentes para dar a conocer sus novedades y productos en EEUU, como ya había hecho en ediciones pasadas, de las que guarda un magnífico recuerdo por sus estupendos resultados.

Aún cuando todos los productos gozaron de una muy buena acogida, PROANDRE destacó el éxito obtenido con el BACTERIOSTÁTICO PROANPLUS, producto líder de la firma desde hace ya mucho tiempo y con el que ya había triunfado en la pasada edición de ISSA INTERCLEAN AMSTERDAM , y con la BOMBA DOSIFICADORA DE AMBIENTADOR PARA AIRE ACONDICIONADO, la última novedad de la empresa que viene a ratificar la enorme importancia que el marketing olfativo tiene en la actualidad para nuestra sociedad, y con el que todo negocio debe contar.

El BACTERIOSTÁTICO PROANPLUS es eficaz a la hora de mantener váteres o urinarios higiénicos y sin malos olores, al tiempo que libera una agradable fragancia. Cada bacteriostático se puede conectar a uno o dos urinarios a la vez. Disponible en dos colores: blanco y cromado. Recambios comercializados (600ml): Mandarina, Mandarina Upper, Forest (pino), Ambient, Mango, Frutas Pasión, Proan Green (formulación biológica sin fragancia), Proan Lip (limpiador de trampas de grasa biológico).

La BOMBA DOSIFICADORA DE AMBIENTADOR PARA AIRE ACONDICIONADO está diseñada para nebulizar ambientador en los conductos de aire acondicionado. Garantiza una distribución uniforme del aroma manteniendo los ambientes perfumados de forma constante. El producto se introduce en el circuito del aire a través de un pulverizador de tal forma que es arrastrado sin gotear. No obstruye los filtros del aire acondicionado.

Sistema de aromatización sencillo, rentable y eficaz. Válido para grandes y medianas superficies. Ideal para tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios, escuelas, centros de salud, teatros, aeropuertos, casinos, cruceros e incluso edificios públicos.
Con una amplia gama de fragancias naturales, de perfume y reproductivas (helado, mandarina, mango, chocolate, etc.).

Y ya para finalizar, PROANDRE ha manifestado su satisfacción por la excelente respuesta que obtuvo en la feria y ha expresado su deseo de repetir en los próximos certámenes de Orlando.

Posts recientes

Deja un comentario