RECIÉN LAVADO, la nueva fragancia para el Bacteriostático Proanplus.

El olor de los campos recién segados, el primer amor, el abrazo de la madre, las tardes ociosas con los amigos en las vacaciones de verano… y el aroma de la colada recién lavada de nuestra infancia.

Esta fragancia se inspira en los momentos felices de nuestras vidas y está especialmente ideada para los amantes de las esencias nostálgicas, aportando a la atmósfera del cuarto de baño un toque envolvente de poderosa acción, al tiempo que garantiza la completa higiene del váter o urinario.

La esencia sigue una línea suave y delicada, inclinada a aromas de tipo detergente y ropa limpia recién lavada, con un pequeño dejo alimonado casi imperceptible, tomando esta nota limpia el carácter dominante del perfume.

El BACTERIOSTÁTICO PROANPLUS DE PROANDRE mantiene váteres y urinarios higiénicos y sin malos olores, durante 30 o 60 días, dependiendo de la programación elegida, al tiempo que libera un agradable aroma.

El sistema Proanplus inhibe la proliferación de bacterias e impide la obstrucción de cañerías, asegurando una completa limpieza interior que también se aprecia de inmediato por el buen aroma y la abundante espuma generada.
Fragancias comercializadas (600ml): Mandarina, Mandarina Upper, Forest (Pino), Proan-Green (fórmula biológica sin aroma), Proan-Lip (limpiador de trampas de grasa biológico), Frutas Pasión, Mango y Recién Lavado.

Posts recientes

Deja un comentario