Nuestro valor añadido

Equipo

Cada uno de los logros que nos avalan ha sido posible gracias al esfuerzo del conjunto de expertos que compone Proandre.

“Somos un equipo de profesionales muy críticos y exigentes con nuestro trabajo, con una fuerte orientación al cliente. Creemos que todo se puede mejorar y eso nos permite seguir creciendo. Los problemas son oportunidades que nos ayudan en nuestro camino hacia el éxito profesional”.

“Nuestra cultura corporativa se caracteriza por el trabajo en equipo en una estructura horizontal, en la que el diálogo y la asunción de responsabilidades a todos los niveles, imprimen el sello peculiar que nos distingue.”

Calidad

Se mantiene un riguroso control de calidad que abarca todo el proceso de producción y gestión empresarial. Durante la fabricación se realizan exhaustivas pruebas que aseguran el perfecto funcionamiento de cada producto y el cumplimiento de todos los requisitos legales establecidos, destacando una marcada conciencia por el medio ambiente.

“Como empresa orientada al futuro con el objetivo de crear valor añadido para nuestros clientes, invertimos una parte importante de nuestro capital en I+D+i, aproximadamente el 20% de nuestra cifra de ventas”.

Clientes

Nuestros productos se dirigen a las cadenas y empresas de distribución. Les ofrecemos productos para un equipamiento integral de los cuartos de baño y demás zonas de trabajo con la finalidad de mantener un estándar de calidad. A su vez, el cliente final de estas cadenas es toda empresa privada, institución pública (gobierno, universidad, etc.) o colectividad (hospital, geriátrico, colegio, hotel, restaurante, centro comercial, aeropuerto, etc.) que disponga de espacios de uso público y necesite equiparlos con productos que aporten higiene y confort.

Mercado

Durante estos años, nos hemos centrado en nuestra consolidación en el mercado nacional. Una vez logrado este primer objetivo, iniciamos una nueva etapa de expansión internacional con la apertura de delegaciones comerciales en EEUU, al tiempo que incrementamos nuestra presencia en ferias y en misiones comerciales, tanto nacionales como internacionales.

Conozca nuestra gama de productos

Lo mejor para sus necesidades